La crisis económica que sacude a España, hizo que Santos y su perrita Gitana se queden al borde de perder la furgoneta por impago del seguro.
Un calvario diario y casi interminable está viviendo un español que ahora sí se quedaría en la calle porque está a punto de perder la furgoneta que le sirve de refugio.
La crisis económica que sacude a España hizo que Santos y su perrita Gitana se queden al borde de perder la furgoneta por impago del seguro.
El hombre de 55 años vivía en Mallorca y cuando perdió el trabajo llegó a Huesca (Aragón). Sin trabajo y recursos para vivir hasta hoy intenta sobrevivir, "Si no pago, me quitarán la furgoneta donde vivo", explicó el español.
Estos meses invernales Santos y Gitana viven en una pensión que le dieron los servicios sociales municipales hasta finales de enero.
En Facebook hicieron una página especial que llama a ayudar a Santos y su mascota.
Como resultado de la solidaridad de los que siguen el caso de Santos, antes del 31 de diciembre de 2013 se ha logrado recaudar más de 1.100 euros para que él y su mascota puedan vivir tranquilos y para que no se congelen en la calle.
Comparte esta noticia