Desfilan miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales

Ellos formaron parte del el tercer agrupamiento en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, formado por miembros de la Marina de Guerra del Perú.

Miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de Guerra del Perú desfilaron por la avenida Brasil como parte de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

En diálogo con RPP Noticias, el capitán de fragata Leoncio Flores destacó que estos efectivos reciben un entrenamiento para realizar misiones estratégicas y tácticas que "requieren un alto estado físico y técnico".

Cadetes de la Escuela Naval del Perú también recorrieron la avenida Brasil, encabezando el tercer agrupamiento en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Precedidos de un colorido bosque de banderas y de una banda de músicos, los cadetes desfilaron entonando el himno de su institución, recibiendo el entusiasta aplauso de los presentes.

A continuación desfilaron integrantes de las compañías de alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Naval (Citen); de los cadetes de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Grau”; de la Escuela de Enfermeras; y de las Fuerzas Navales.

Cerraron el desfile los integrantes del Batallón de Vehículos Tácticos de Infantería de Marina; así como las unidades motorizadas de la Fuerza de Operaciones Especiales; y de la Estación de Armas Submarinas.