Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Desfile de diseñadores Vogue en el Perú Moda 2009

Se presentaron más de 120 tenidas en un desfile que duró casi hora y media

Aunque con un retraso de casi 35 minutos, el desfile central del día inicial del Perú Moda 2009 llamó la atención por la cantidad de tenidas que se presentaron. El evento fue inaugurado por el ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, quien estaba acompañada de su novio, el cirujano plástico Cucho Ferreyros, la ex Miss Perú Jessica Newton y otros invitados, como Eva Hughes.

 

Las tenidas,cuya factura correspondió a los diseñadores Michèlle Bélau, Jorge Luis Salinas, Gleny Castro, Wendy & Lora, Norka Peralta, Gerardo Privat, Claudia Jiménez, Sabz, Fina Diseños y Susana Piqueras, arrancaron aplausos de los asistentes entre los que se advertía a varios extranjeros, entre ellos la actriz Deepika Padukone, considerada una de las cinco estrellas más fulgurantes de Bollywood, quien visita por primera vez nuestro país como imagen de los relojes de pulsera Tissot.

 

Respecto a los modelos presentados hubo mucha ropa casual y sport con llamativas carteras de mimbre de diversos colores, y jeans con  aplicaciones étnico andinas y prendas de punto que mostró Jorge Luis Salinas.

 

Fina Diseños mostró trajes en tejidos de alpaca con detalles de hilados andinos peruanos, coloridad vinchas y bolsos de bayeta.

 

La ropa de Claudia Jiménez se caracterizó por el empleo de bobos, pompones, bordados y sobrefaldas parciales intercalando brillos con plizados. Norka Peralta apeló a los tonos oscuros y abrigos con sombreros, en una versión bastante cosmopolita. Susana Piqueras mostró prendas en tonos canela pero también ingresó a la ropa negra en telas de un hilado que le permitió lograr efectos de anudados o enrollados en prendas ceñidas.

 

Los diseños Gerardo Privat mostraron el empleo de brillos, corsés, plumas para el cabello o en las prendas pero definitivamente llamaron la atención los zapatos en animal print en tonos amarillo y marrón con tacos muy afilados.

 

El evento se cerró con una muestra de ropas de baño de Sabz en tonos diversos aunque los de fondo turquesa y dorado resaltaron sobre los demás. Finalizó el evento la muestra de Michèlle Bélau con sus sacos de punto de colores tan contrastantes como el turquesa y el naranja, sus vestidos con brillo de raso y sus blusas de gasa transparente y brillante; y Wanda y Lora con sus prendas de puntos, a rayas y sombreros.


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA