Desmonte acumulado en berma central obstruye el tránsito vehicular

El ciudadano Mijail Zamora Silva informó que "la berma central de la avenida Nicolás Ayllón, a la altura del mercado 28 de Julio, está llena de desmonte y basura, lo que genera congestión ya que "obstruye casi todo un carril haciéndose un cuello de botella".
WhatsApp/Mijail Zamora Silva

Cuello de botella de nunca acabar. La avenida Nicolás Ayllón, en el tramo comprendido desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida Grau se ha convertido en una pesadilla para los pasajeros que se dirigen con sentido al Cercado.

El ciudadano Mijail Zamora Silva informó que “la berma central de la avenida Nicolás Ayllón, a la altura del mercado 28 de Julio, está llena de desmonte y basura, lo que genera congestión ya que “obstruye casi todo un carril haciéndose un cuello de botella”.

Asimismo, indicó que esta situación lleva varios días y que, por lo general, el panorama es similar desde hace varios años debido a la presencia de ambulantes y carretilleros.

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresan con frecuencia su malestar al trasladarse por dicha avenida debido a la congestión desde tempranas horas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.