Aquí presentamos una lista de posibles dudas que podrías tener sobre la aplicación de RPP Noticias para Android.
1. ¿Cómo instalo una aplicación (app) en mi teléfono Android™?
Abra la aplicación Android Market™ que se encuentra en el menú de aplicaciones. Se verán varias opciones, como: aplicaciones, juegos y función de búsqueda. Haga clic en la aplicación deseada y verá los detalles y comentarios de usuarios. Para instalar haga clic en la barra de instalación inferior.
2. ¿Qué es Android Market™?
Es la tienda de aplicaciones compatibles con Android™. Se puede acceder desde el terminal Android™ y una vez conectados elegir, descargar e instalar las aplicaciones, juegos, utilidades, etc..
3. ¿Qué versión de sistema operativo debe tener mi teléfono Android™?
La aplicación funciona desde la versión 2.1 en adelante. “Menú” “Configuración” “Acerca del teléfono” “información de software”
4. Ya instalé la aplicación pero no oigo las radios.
Verifique si está conectado a internet, ya que la aplicación usa esta red para transmitir las radios. Puede conectarse a Internet mediante WIFI®, WAP o 3G. Consulte con su operador el plan de consumo que tiene contratado.
5. ¿Qué es WIFI® y cómo me conecto?
Es la tecnología utilizada en una red o conexión inalámbrica, para la comunicación de datos entre equipos situados dentro de una misma área de cobertura.
Si su teléfono móvil tiene la opción de conectarse a redes WIFI®, debe ir a la opción de Redes y en la opción WIFI® o Redes Inalámbricas buscar si hay redes disponibles; si fuera el caso, conectar. Algunas redes requieren acceder con un usuario y una clave de acceso, datos que deberán ser provistos por el propietario de la red. Para mayor detalle consulte con el fabricante de su equipo.
6. ¿Qué es 3G y 4G?
Representa la tercera y cuarta generación de tecnología móvil. La principal diferencia entre las 3G y 4G son las tasas de transferencia de datos y la calidad de la señal; donde la 4G es más potente que la 3G.
NOTA: Consulte con su operador si la transmisión de audio en vivo (streaming) está incluida en su plan contratado.
7. El audio se corta súbitamente o se escucha de manera intermitente.
La conexión a Internet en su equipo puede variar de acuerdo a la cobertura de su operador.
8. ¿Cómo actualizo la aplicación (app) una vez instalada?
Vea la notificación en el ícono de su aplicación o en el App Store de su equipo. Acceda al ícono con la aplicación y haga clic en actualizar.
Para otras preguntas y comentarios, escríbenos a lab@lafabricaw.com con gusto te responderemos.
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