Aquí presentamos una lista de posibles dudas que podrías tener sobre la aplicación de RPP Noticias para iOS.
1. ¿Cómo instalo una aplicación (app) en mi teléfono IPhone®?
Pulse el icono App Store y seleccione la aplicación a descargar. Después pulsamos sobre su precio y presionamos de nuevo sobre instalar. Nos pedirá nuestra contraseña, la anotamos y automáticamente la descargara e instalara en el iPhone®
2. ¿Qué es Apple® App Store?
Apple® App Store es un servicio para que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones, las cuales están disponibles para ser compradas o libres de costo.
3. ¿Qué es el Apple® ID?
Es una identificación por correo electrónico que permite personalizar la experiencia en el Apple® Online Store. Por ejemplo: guardar los artículos de interesés, guardar el carrito, hacer compras de 1-Click, modificar o comprobar el estado de tu pedido; entre otras.
4. ¿Qué versión de sistema operativo debe tener mi teléfono IPhone®?
La aplicación funciona desde la versión 4 en adelante. Para ver cuál es la versión que se tiene instalada ir a “Ajustes”, luego a “General”. Por último a “Acerca” y ahí podremos ver el Sistema Operativo (OS) instalado en nuestro dispositivo.
5. Ya instalé la aplicación pero no oigo las radios.
Verifique si está conectado a internet, ya que la aplicación usa esta red para transmitir las radios. Puede conectarse a Internet mediante WIFI®, WAP o 3G. Consulte con su operador el plan de consumo que tiene contratado.
6. ¿Qué es WIFI® y cómo me conecto?
Es la tecnología utilizada en una red o conexión inalámbrica, para la comunicación de datos entre equipos situados dentro de una misma área de cobertura.
Si su teléfono móvil tiene la opción de conectarse a redes WIFI®, debe ir a la opción de Redes y en la opción WIFI® o Redes Inalámbricas buscar si hay redes disponibles; si fuera el caso, conectar. Algunas redes requieren acceder con un usuario y una clave de acceso, datos que deberán ser provistos por el propietario de la red. Para mayor detalle consulte con el fabricante de su equipo.
7. ¿Qué es 3G y 4G?
Representa la tercera y cuarta generación de tecnología móvil. La principal diferencia entre las 3G y 4G son las tasas de transferencia de datos y la calidad de la señal; donde la 4G es más potente que la 3G.
NOTA: Consulte con su operador si la transmisión de audio en vivo (streaming) está incluida en su plan contratado.
8. El audio se corta súbitamente o se escucha de manera intermitente.
La conexión a Internet en su equipo puede variar de acuerdo a la cobertura de su operador.
9. ¿Cómo actualizo la aplicación (app) una vez instalada?
Vea la notificación en el ícono de su aplicación o en el App Store de su equipo. Acceda al ícono con la aplicación y haga clic en actualizar
Comparte esta noticia