Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Despeja tus dudas sobre la aplicación de RPP Noticias para iOS

Aquí presentamos una lista de posibles dudas que podrías tener sobre la aplicación de RPP Noticias para iOS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


1.    ¿Cómo instalo una aplicación (app) en mi teléfono IPhone®?
Pulse el icono App Store y seleccione la aplicación a descargar. Después pulsamos sobre su precio y presionamos de nuevo sobre instalar. Nos pedirá nuestra contraseña, la anotamos y automáticamente la descargara e instalara en el iPhone®

2.    ¿Qué es Apple® App Store?
Apple® App Store es un servicio para que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones, las cuales están disponibles para ser compradas o libres de costo.

3.    ¿Qué es el Apple® ID?
Es una identificación por correo electrónico que permite personalizar la experiencia en el Apple® Online Store. Por ejemplo: guardar los artículos de interesés, guardar el carrito, hacer compras de 1-Click, modificar o comprobar el estado de tu pedido; entre otras.

4.    ¿Qué versión de sistema operativo debe tener mi teléfono IPhone®?
La aplicación funciona desde la versión 4 en adelante. Para ver cuál es la versión que se tiene instalada ir a “Ajustes”, luego a “General”. Por último a “Acerca” y ahí podremos ver el Sistema Operativo (OS) instalado en nuestro dispositivo.

5.    Ya instalé la aplicación pero no oigo las radios.
Verifique si está conectado a internet, ya que la aplicación usa esta red para transmitir las radios. Puede conectarse a Internet mediante WIFI®, WAP o 3G. Consulte con su operador el plan de consumo que tiene contratado.

6.    ¿Qué es WIFI® y cómo me conecto?
Es la tecnología utilizada en una red o conexión inalámbrica, para la comunicación de datos entre equipos situados dentro de una misma área de cobertura.
Si su teléfono móvil tiene la opción de conectarse a redes WIFI®, debe ir a la opción de Redes y en la opción WIFI® o Redes Inalámbricas buscar si hay redes disponibles; si fuera el caso, conectar. Algunas redes requieren acceder con un usuario y una clave de acceso, datos que deberán ser provistos por el propietario de la red. Para mayor detalle consulte con el fabricante de su equipo.
7.    ¿Qué es 3G y 4G?
Representa la tercera y cuarta generación de tecnología móvil. La principal diferencia entre las 3G y 4G son las tasas de transferencia de datos y la calidad de la señal; donde la 4G es más potente que la 3G.
NOTA: Consulte con su operador si la transmisión de audio en vivo (streaming) está incluida en su plan contratado.

8.    El audio se corta súbitamente o se escucha de manera intermitente.
La conexión a Internet en su equipo puede variar de acuerdo a la cobertura de su operador.
9.    ¿Cómo actualizo la aplicación (app) una vez instalada?
Vea la notificación en el ícono de su aplicación o en el App Store de su equipo. Acceda al ícono con la aplicación y haga clic en actualizar

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA