"Globovisión se convirtió en la Oficina Central de Información del gobierno", manifestó la periodista Nitu Pérez Osuna.
El canal de televisión venezolano, Globovisión despidió a Nitu Pérez Osuna, periodista que días atrás realizó una entrevista al diputado opositor Ismael García, Legislador que hizo público un audio de corrupción que involucra a varios políticos del chavismo.
Con esta decisión, el medio local confirma su giro editorial hacia las filas del gobierno de Venezuela
“ya no estará más en Globovisión: el canal de noticias decidió esta mañana prescindir de sus servicios”, decidió el medio televisivo, según confirmó la propia periodista a la redacción de El Universal.
Nitu Pérez es la segunda periodista que es despedida.
"Globovisión se convirtió en la Oficina Central de Información del gobierno", manifestó Pérez Osuna, y agregó: "siempre voy a estar donde estén los luchadores".
Globovisión era el único canal de señal abierta con alcance en Caracas y Valencia (norte). La televisora que durante 18 años perteneció a la poderosa familia Zuloaga era opositora de la corriente generada por el difunto presidente Hugo Chávez, sin embargo fue vendido a inversionistas del sector de seguros y banca, expertos dicen que detrás de la venta estaría oculto el gobierno de Nicolás Maduro.
Comparte esta noticia