Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Desviarán tránsito vehicular mañana en alrededores de plaza Dos de Mayo

Google Street View
Google Street View

Esta restricción regirá desde las 05.00 horas y hasta las 12.00 horas, indicó la Municipalidad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El acceso vehicular a la plaza Dos de Mayo será restringido este sábado 2, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

La medida se aplicará en vista de la realización de una ceremonia cívico militar por el 149º aniversario del combate del Dos de Mayo y Día del Arma de Artillería del Ejército.

Esta restricción regirá desde las 05.00 horas y hasta las 12.00 horas, indicó la Municipalidad.

Comprenderá el cierre de la en las vías aledañas a la plaza: avenida Alfonso Ugarte (ambos sentidos), desde el jirón Cañete hasta la avenida Argentina.

También la avenida Nicolás de Piérola (ambos sentidos), desde la Plaza Dos de Mayo hasta el jirón Cañete; el jirón Moquegua, y las calles Coronel Baquero, Angaraes, Zamora y Huarochirí.

Por esa razón, los vehículos que transiten de sur a norte por la avenida Alfonso Ugarte deberán doblar por el jirón Cañete y seguir hasta la avenida Emancipación e ingresar a la Plaza Ramón Castilla y seguir su ruta.

En tanto, de norte a sur deberán tomar la plaza Ramón Castilla, avenida Argentina, calle Ramón Cárcamo, continuar por la avenida Zorritos y tomar la avenida Alfonso Ugarte.

Para los vehículos que se dirijan de oeste a este, se ha diseñado la ruta de la avenida Oscar Benavides, el jirón Pacasmayo, jirón Jorge Chávez y la avenida Zorritos.

Finalmente, quienes viajen de este a oeste, deberán dirigirse por la avenida Nicolás de Piérola, jirón Cañete y la avenida Emancipación.

Durante el desarrollo de la ceremonia cívico militar,los inspectores de transportes, con apoyo del personal de la Policía Nacional, orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de cierre de las vías.

En tanto, señaló la GTU, el Ministerio de Defensa, como organizador de la ceremonia deberá contar con ambulancias, unidades  paramédicas y unidades de bomberos, para cubrir cualquier eventualidad.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA