Así lo afirmó Edward Álvarez, abogado del presidente regional del Callao, Félix Moreno, en diálogo con RPP Noticias.
Edward Álvarez, abogado del presidente regional del Callao, Félix Moreno, afirmó que la detención del exjugador Roberto Martínez debe servir para aclarar el caso de interceptación telefónica.
El Poder Judicial del Callao dispuso la detención de Martínez por estar involucrado en la interceptación telefónica en el gobierno regional del primer puerto.
"Martínez deberá decir para quién obtenía la información", expresó el letrado en diálogo con RPP Noticias.
El experto en temas legales detalló que buscan saber "quién es el que mandaba interceptar las comunicaciones" en contra de la citada autoridad regional.
Álvarez refirió que las pesquisas realizadas por la Fiscalía establecen que el exjugador cumplía un rol dentro de una red dedicada al "chuponeo".
Asimismo, indicó que las investigaciones deberán de ampliarse a fin de conocer si otras personas también están involucradas en este caso.
"Es el momento para que Roberto Martínez se ponga a disposición del Juzgado y esclarezca su situación jurídica", invocó el abogado.
"No debemos mantener en impunidad este tipo de prácticas (delictivas), como son las interceptaciones que viola las comunicaciones y la intimidad", añadió.
Comparte esta noticia