Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Detenidos con Mariana Larrabure se acusan entre ellos tras hallazgo de droga

Foto: Jes
Foto: Jes

Eduardo Larrabure, hermano de la ex Miss Perú, señaló que los 225 gramos de marihuana pertenecen a César Belaunde, pareja de su hermana, quien a su vez negó que comercialice dicha droga.

Una serie de acusaciones se lanzaron dos de los tres detenidos junto a la ex Miss Perú, Mariana Larrabure, en cuyo domicilio las autoridades encontraron, la tarde del lunes, un total de 225 gramos de marihuana.

"Han agarrado con droga a la pareja de mi hermana. César Belaunde Montero es un estafador y él le ha pegado a mi mujer", señaló Eduardo Larrabure, quien fue arrestado con su pareja Rocío Zapata.

Una fuerte discusión entre César y Eduardo motivó la presencia de la Policía Nacional y Serenazgo en el departamento de la ex reina de belleza, ubicado en la cuadra 7 de la avenida General Córdova, distrito de Miraflores.

"A Eduardo lo están acusando, a nosotros no. Nosotros estábamos viviendo con él. Le hemos dado un cuarto y a él le han encontrado la droga", precisó Belaunde mientras era conducido con Mariana a la comisaría.

Los ataques continuaron por parte del hermano de la ex Miss Perú: "César ha estado internado hace tres años en un centro de rehabilitación para drogadictos y tiene un problema de esquizofrenia aguda".

"Mi hermana lo mantiene y este señor no tiene ni un sol, vende drogas y ahora nos ha metido en este problema", agregó Eduardo de acuerdo a las imágenes difundidas por "América Noticias".

Al ingresar al domicilio de Mariana, las autoridades hallaron 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga en dos ambientes. Se trata de una cantidad que el Código Penal califica como punible con una condena de entre 3 y 7 años.

"Yo soy una persona que trabaja, no comercializo drogas. Pregúntenle a Eduardo que él si comercializa con eso", dijo Belaunde.

Larrabure de Orbegoso, quien fue elegida Miss Perú en 1998, ocultó su rostro de las cámaras durante el trayecto a la Comisaría de Miraflores, donde los involucrados quedaron detenidos a la espera de las investigaciones del caso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA