Buscar

Detienen a cuatro burriers por intentar llevar droga a España

Efectivos de la Dirandro capturaron a un holandés, un español y dos peruanos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando iban a abodar un vuelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Antidrogas de Perú (Dirandro) detuvo durante la semana pasada a un holandés, un español y dos peruanos por supuestamente intentar viajar a España con diferentes cantidades de clorhidrato de cocaína, informó la policía a Efe.

La policía detalló que entre los detenidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez estuvo el holandés Nedwink G.O., de 22 años, quien había ingerido cápsulas con cocaína con un peso total de 1,5 kilos.

Los agentes también arrestaron al español Carlos L.R., de 38 años, cuando intentaba abordar un vuelo hacia Madrid con 12,5 kilos de la misma droga ocultos en el doble fondo de una maleta.

Además, fueron detenidos los peruanos Wilson C.C., de 27 años, y Alfred S.C., de 36 años, que intentaban viajar a España, con escala en Brasil, con 1,5 kilos de la droga ingerida en cápsulas, en cada caso.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA