Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Detienen a español que escondió droga en sobres de mayonesa

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Roberto Anguiano Chávez, de 37 años, camufló seis kilos 918 gramos de alcaloide de cocaína en las bolsas herméticas de mayonesa, dentro de su maleta, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ciudadano español fue detenido por la Policía en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, cuando pretendía llevar a Brasil droga escondida en envolturas de mayonesa.

El extranjero, identificado como Roberto Anguiano Chávez, de 37 años, camufló seis kilos 918 gramos de alcaloide de cocaína en las bolsas herméticas, dentro de su maleta, informó RPP Noticias.

Su excesivo nerviosismo llamó la atención de los agentes antidrogas, quienes lo intervinieron en el counter de una conocida línea aérea.

Por orden del fiscal, el español pasó a disposición de la Dirandro para seguir con las investigaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA