Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Detienen a peruano en Argentina por ingresar cocaína desde Bolivia

Referencial / RPP
Referencial / RPP

El ciudadano detenido es de nacionalidad peruana y viajaba en un autobús procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino a Buenos Aires.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un peruano fue detenido en Argentina por intentar ingresar desde Bolivia 1,8 kilos de cocaína disuelta en gel, informó este lunes la Gendarmería (policía de frontera) argentina.

El gel con la droga estaba dentro de dos envases, uno de crema corporal y otro de acondicionador para cabello, que eran transportados en el equipaje de un pasajero, informó la fuerza de seguridad en un comunicado.

El ciudadano detenido es de nacionalidad peruana y viajaba en un autobús procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino a Buenos Aires.

La droga fue descubierta este domingo por personal de Gendarmería en un procedimiento realizado en la provincia argentina de Salta, fronteriza con Bolivia, en el marco del operativo "Vigía" que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA