Según informó RPP Noticias, una familiar de David Rojas Chamorro llevó a la comisaría de Monserrat a la hija de la víctima, a quien había raptado el pasado 31 de diciembre.
David Rojas Chamorro, el sujeto que desfiguró a su pareja con agua hirviendo, fue detenido esta mañana y luego conducido a la comisaría de Monserrat, en el Cercado de Lima.
El sujeto de 26 años, que se encontraba con paradero desconocido, fue capturado por policías de civil que lo intervinieron al interior de su vivienda, en San Juan de Lurigancho.
Según informó RPP Noticias, un familiar de Rojas Chamorro llevó a la referida delegación policial a la hija de Mávila Chuquicusma, víctima de la agresión, a quien había raptado el pasado 31 de diciembre cuando desfiguró a la mujer de 27 años.
La menor de 5 años fue conducida al médico legista para los exámenes correspondientes y lo propio deberá hacer el agresor, según procedimiento reglamentario.
Entre tanto, Chuquicusma se recupera en el hospital Arzobispo Loayza de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el rostro y otras partes de su cuerpo. En las próximas horas pasará de la Unidad de Emergencias a la Unidad de Quemados, donde también recibirá tratamiento psicológico.
Comparte esta noticia