Se trata de Carmen Seguín Dupeydatt, Victoria Valdivia Gonzáles y Alida Herrera Dallorso, quienes devolvieron 4 mil 180 soles de los 30 mil que robaron a la folclórica el domingo último en Los Olivos.
La Policía Nacional detuvo a una de las mujeres que participó en el robo de 30 mil soles a la conocida cantante folclórica Sonia Morales, ocurrido el último domingo, y otras dos implicadas en el hecho delictivo se entregaron de forma voluntaria a las autoridades.
Las investigaciones permitieron dar con el paradero de Carmen Seguín Dupeydatt, quien fue capturada en la hostal Las Azucenas del distrito de El Agustino.
Durante el interrogatorio de ley, la mujer confirmó su participación en el robo aduciendo que quería acogerse a los beneficios de la confesión sincera.
La identificación de Seguín Dupeydatt fue posible gracias a las cámaras de seguridad del chifa Jou, ubicado en el distrito de Los Olivos, donde ocurrió el robo.
Las otras dos mujeres vinculadas al robo se entregaron en forma voluntaria a la Policía Nacional. Se trata de Victoria Valdivia Gonzáles (46) y Alida Herrera Dallorso (41), quienes devolvieron 4 mil 180 soles, producto del robo a Morales.
Personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) continúa con las indagaciones ya que las tres mujeres formarían parte de una banda mayor que se dedica a este tipo de robos en la zona norte de Lima.
Comparte esta noticia