Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Detienen a tres peruanos por tratar de viajar a España con droga

Referencial
Referencial

Asimismo, fueron detenidos en el aeropuerto cuatro extranjeros entre ellos dos españoles quienes según la policía habían ingerido 1,5 y 1 kilos de clorhidrato de cocaína.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro extranjeros, entre ellos dos españoles, y tres peruanos fueron arrestados la pasada semana en el aeropuerto de Lima por, presuntamente, tratar de viajar a España con droga, informó hoy la policía antidroga peruana.

Los ciudadanos españoles arrestados fueron M.G., de 68 años, y Z.P., de 23 años, quienes según la policía habían ingerido 1,5 y 1 kilos de clorhidrato de cocaína, respectivamente, para tratar de evitar los controles del aeropuerto.

También fueron detenidos los británicos J.M., de 40 años, quien presuntamente había ingerido 1,5 kilos de la sustancia ilegal, y K.P., de 28 años, quien presuntamente escondía 2,2 kilos de cocaína en su maleta, camuflados como alimentos procesados.

Además, fueron arrestados los peruanos F.N., de 22 años, y C.L., de 30 años, quienes supuestamente habían ingerido 1,5 kilos de droga cada uno, y F.A., de 29 años, a quien según la policía se le encontraron 10,2 kilogramos de la sustancia ilegal en un doble fondo de su maleta. EFE

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA