La policía chilena detuvo en las últimas horas a siete individuos vinculados con el homicidio de Percy Rojas, seis de ellos son menores de entre trece y diecisiete años.
La policía chilena detuvo en las últimas horas a siete individuos como presuntos autores del homicidio, el domingo, de un comerciante peruano en un céntrico sector de Santiago, informaron este lunes fuentes de Carabineros.
Los siete, de los que seis son menores de entre trece y diecisiete años, pasarán este mismo lunes a disposición de un tribunal de Garantía para ser imputados por el homicidio, a puñaladas, del comerciante Percy Rojas.
Según señaló Carabineros, Rojas, de 36 años, fue atacado por los sujetos después que los viera robar un ordenador portátil en una feria libre (mercado de abastos) en el barrio santiaguino de Yungay.
En poder de los sospechosos detenidos, que según testigos vestían camisetas del club Colo Colo, la policía encontró algunas pertenencias de Percy Rojas, entre ellas un teléfono celular y una cantidad no precisada de euros.
La víctima vivía desde hace veinte años en Chile y según dijeron a la prensa algunos allegados, tenía previsto viajar este lunes a Perú para visitar a sus familiares.
EFE
Comparte esta noticia