Buscar

Deudos retiraron de la Morgue los cadáveres de las víctimas de Larcomar

En la madrugada llegaron los deudos a retirar los cadáveres de las víctimas. | Fuente: RPP

El cuerpo de Soledad Oliveros Trujillo será enterrado en su natal Chancay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante la madrugada de este jueves, los deudos de Soledad Oliveros Trujillo y Joel Mario Condori Rejas retiraron sus cuerpos de la Morgue Central de Lima. Ambos eran trabajadores del multicine UVK del Centro Comercial Larcomar y murieron dentro de una de sus salas, durante el incendio de este miércoles. 

Oliveros Trujillo era contadora, deja un niño de 6 años huérfano y será enterrada en su natal Chancay. En el mismo incendio fallecieron Sonia Graciela Repetto Chamochumbi y Ana Torres. Sus cuerpos aún siguen en la morgue.

El fuego comenzó alrededor de las 9:45 de la mañana, en la sala 10 del multicine, y los bomberos recién pudieron apagarlo luego de doce horas de trabajo. La Municipalidad de Miraflores informó en un comunicado que Larcomar ha sido clausurado temporalmente, para facilitar las investigaciones. Según el Cuerpo General de Bomberos, es la Policía Nacional la que debe determinar la causa del incidente.

Aún se espera el arribo de los familiares de las otras dos víctimas del incendio.
Aún se espera el arribo de los familiares de las otras dos víctimas del incendio. | Fuente: RPP


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA