Día mundial de la salud sexual

El doctor Fernando Maestre nos explica que el factor genético y el factor sexual influenciarán la identidad sexual de cada ser humano.
Efe

Conmemorando el día mundial de la salud sexual el doctor Fernando Maestre nos acompañó en el programa Cuidando tu salud y afirmó que como parte de la salud sexual se deben tomar todos los cuidados y protecciones del caso, asimimo resaltó que dentro de una relación y vínculo humano era importante el respeto.

El doctor Fernando Maestre afirmó que existen factores genéticos que hacen que un niño o niña tenga determinada identidad sexual, así como también el medio social puede influenciar al joven a cambiar su orientación sexual.

Es complicado cuando un padre o madre se entera que su hijo optó por un tipo de identidad sexual que no se esperaba, pero el doctor Elmer Huerta en compañía del doctor Fernando Maestre afirmaron que como padres deben estar abiertos a escuchar y aconsejar, sin que esto lleve a que se sientan juzgados o cuestionados.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp