Partido de Susana Villarán se compromete a no hacer "ataques personales ni insultos" contra sus adversarios.
Diálogo Vecinal, el partido con el que Susana Villarán aspira a la reelección, anunció que firmará el Pacto Ético Electoral que impulsa el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para que los comicios municipales y regionales de octubre se desarrollen sin ataques entre los candidatos.
El vocero de la agrupación política y candidato a teniente alcalde, Augusto Rey, destacó que la campaña de Villarán y de los 22 candidatos que postulan a igual número de municipios distritales, aportarán con valores al proceso electoral.
“Hemos participado en todas las reuniones del JNE y vamos a cumplir y hacer cumplir el Pacto Ético. La campaña de Diálogo Vecinal se caracterizará por la honradez y la claridad, no vamos a entrar en los ataques personales ni insultos que manchan el proceso”, señaló a la Agencia Andina.
El Jurado Nacional de Elecciones promueve con los 13 candidatos que participan en las elecciones municipales, la suscripción del Pacto Ético Electoral que incluye su participación en un debate electoral organizado por este organismo.
Precisó, de otro lado, que esta agrupación política inauguró el pasado jueves su local central de campaña, ubicado en la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima, e indicó además que instalarán otro local de campaña en el kilómetro 17 de la Av. Túpac Amaru, en Comas.
Las Elecciones Municipales y Regionales serán el 5 de octubre próximo y según el Reniec son el total 7 millones 295 mil limeños los que participarán en la jornada electoral.
ANDINA
Comparte esta noticia