Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Diez años de pasión por la buena comida y el fútbol

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Celebración incluyó homenaje a al Gran Capitán de América Héctor Chumpitaz, al chef Adolfo Perret, al empresario Johnny Schuller y al alcalde Luis Castañeda

Reafirmando su compromiso de ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana, Estadio Fútbol Club celebró sus 10 años de creación, en una amena reunión en la que estuvieron presentes ex-cracks de la selección peruana de fútbol, distinguidas personalidades del ambiente gastronómico, importantes autoridades de la Municipalidad de Lima así como amigos de la casa.

La gran estrella de la reunión fue la nueva carta de Estadio F. C., "carta que sigue siendo básicamente de comida peruana, en la que se incorporan nuevos platos y en la que sobresalen el Lomo Saltado, Arroz con Pato y  el Tacu Tacu con Pato Saltado, platos ganadores de importantes concursos de gastronomía" mencionó Javier Díaz, Chef  Ejecutivo del restaurante.

Asimismo añadió que a partir de mes de junio, Estadio F. C. tendrá un nuevo horario de atención presentando sus desayunos mundialistas.

Elías Umbert Bentín, director gerente, anunció que siendo Estadio F. C. la  "Sede Oficial" de los eventos futbolísticos más importantes del mundo este era un año muy especial porque por primera vez sus clientes van a disfrutar de los partidos del mundial de fútbol, Sudáfrica 2010, en señal de Alta Definición (HD).

La reunión sirvió de marco para homenajear a Héctor Chumpitaz, el "Gran Capitán" de la última selección peruana que clasificó a un mundial, a Adolfo Perret por su importante labor en la difusión de la gastronomía peruana en el mundo, a Johnny Schuller en reconocimiento a su excelente desempeño difundiendo nuestro licor de bandera, el pisco y a Luis Castañeda por su trabajo en la recuperación de "Lima Monumental e Histórica".

Como broche de oro, se sumaron a la celebración los dos jugadores de fútbol más importantes del momento a nivel mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos esculturas más de tamaño natural que se incorporan a este verdadero museo del fútbol.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA