Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diez detenidos en enfrentamiento con la Policía en Plaza Mayor de Lima

Cinco de los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Monserrat.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diez personas fueron detenidas durante los enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional ocurridos la tarde del jueves en la Plaza Mayor de Lima.

Cinco de los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Monserrat y han sido identificados como José Alberto Fuscano Rodenas, Tobías Vidal Tarazona, Maritza Elvira Gonzáles Saldarriaga, Germán Antonio Quichua Cayañaupa y Edwin Sergio Pari Avendaño.

Jesús Zambrano, secretario nacional Federación Única de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), indicó que agentes de la Policía no le permiten verificar el estado de los detenidos, quienes participaban en la movilización de trabajadores estatales que protestan en contra del Proyecto de Ley del Servicio Civil.

El dirigente señaló que uno de los detenidos estaría herido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA