Facebook

El site Entertainment Weekly presentó en exclusiva las primeras imágenes de Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que Peter Jackson rueda en Nueva Zelanda.

Se trata de tres fotos que seguramente han asombrado a los millones de fans de la obra de Tolkien, que llevan casi una década esperando el salto al cine. En la primera de estas imágenes, se ve a "Bilbo Freeman" en su casa una carta mientras unos enanos lo miran desde su salón.

En otra de las imágenes, está Gandalf, encarnado una vez más por Sir Ian McKellen. El mago aparece fumando en su pipa tabaco de La Comarca. La tercera imagen muestra lo que ocurre tras las cámaras. En este caso aparece el director, Peter Jackson, dentro de la cocina de Bilbo dando instrucciones concretas a Freeman.

Las primeras imágenes del protagonista de El Hobbit llegan pocos días después de que Jackson anunciara los últimos fichajes del elenco: Evangeline Lilly, la protagonista de Lost (Perdidos), que dará vida a una elfa del Bosque Negro; Barry Humphries, que encarnará al Rey Trasgo; el actor galés Luke Evans como el arquero Bardo; y Benedict Cumberbatch que pondrá voz al dragón Smaug.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, El Hobbit: Partida y Regreso llegará a las pantallas de todo el planeta el 13 de diciembre de 2013.