Dijo que de no encontrar una solución lo más pronto van a ir a todas las instancias de gobierno para que les hagan caso y acaben con la informalidad.
El dirigente de los empresarios formales de Gamarra, Diógenes Alva, pidió a las autoridades sacar de este emporio comercial a los ambulantes que se encuentran ubicados en las vías y veredas para ofertar sus productos. Dijo que debido a esta situación sus “economías están por los suelos”.
“Hemos dejado esta situación en manos de las autoridades, el ministro Daniel Urresti dijo que terminará con esto y pondrá orden”; sin embargo, lamentó la falta de colaboración de la Municipalidad de La Victoria.
Alva aseguró que los ambulantes que se ubican en diferentes puntos de Gamarra ya han sido reubicados en otros espacios, pero ellos se niegan a ir a esos nuevos lugares. “Ellos ya fueron reubicados, ya tiene su lugar. Hasta cuándo vamos a vivir así. Por culpa del alcalde (Alberto Sánchez Aizcorbe) estamos así, debemos denunciarlo”.
Finalmente, dijo que de no encontrar una solución lo más pronto van a ir a todas las instancias de gobierno para que les hagan caso y acaben con la informalidad.
Comparte esta noticia