Diosas "La Voz eres tu" se realizó con éxito en el Casino Fiesta de Miraflores el pasado 30 de junio. El evento contó con la participación de siete bellas mujeres que con su canto encandilaron a los asistentes y nos brindaron momentos gratos e inolvidables.

Ghiis, Stephanie Chaparro, Dolly Rocker, Alicia Robertson, Denise Moscol, Nekane y Milagros Modenesi se batieron en un duelo de canto impresionante resultando ganadora al final la bellísima Stephanie Chaparro.

El jurado integrado por Ramón Quiroga, la ex Miss Perú Silvia Cornejo, la modelo Melissa García, el doctor Jesús Ochoa, Julio Andrade, Paula Marijuán, Renzo Costa y Cati Caballero deliberaron y estuvieron en aprietos para designar a la ganadora.

Al final el jurado decidió que Stephanie y Ghiis eran las mejores exponentes pero por una cuestión de orden otorgó el premio a la primera de las nombradas, haciéndose acreedora así al premio de $500.00 como mejor cantante.

Con el marco musical de Bizarro y la participación de Jean Paul Strauss y Julio Andrade como artistas invitados "Diosas" fue sin dudas una experiencia gratificante para los asistentes.

Luis "Papelito" Cáceres se mostró bastante contento con el desarrollo del evento, que esta vez tuvo la particularidad de contar con solo cantantes mujeres. Todo fue un éxito.