¿Quieres cazar fantasmas? Por medio de su cuenta de Twitter, el director de la nueva película de Cazafantasmas compartió fotos del nuevo bólido que perseguirá espectros.
El fantasmagórico auto de los Cazafantasmas, el Ecto-1, regresa en una nueva película que contará con un elenco de mujeres, con actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCatrthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. La cinta llegará a los cines en julio de 2016.
El director de Ghostbuster, Paul Feig, compartió fotos por medio de su cuenta de Twitter de la parte frontal y trasera del nuevo Ecto-1 con el hashtag#whattheygonnadrive (lo que van a manejar).
A pesar de que las placas de Nueva York del carro dicen Ecto-1, éste es un modelo distinto al que se utilizó durante la película original de los Cazafantasmas de 1984 y también es un modelo distinto al Ecto-1a que vimos en la secuela de 1989 y al Ecto-1b que usaron para Ghostbusters: The Video Game. Ni siquiera se parece al adorable disfraz para niños de 2013.
A diferencia del carro que manejaron Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y el fallecido Harold Ramis en las películas originales, esta versión del Ecto-1 dejó a un lado al modelo tipo ambulancia Cadillac Miller-Meteor 1959 por un modelo station-wagon. Los tuiteros aseguraron que es un Cadillac Superior 1983 o un Cadillac Fleetwood de 1984, pero siguen siendo rumores.
Lo que siguió intacto es el equipo para atrapar a los fantasmas como la sirena y suficiente espacio para transportar los paquetes de protones, los PKE meters, las gafas Ecto y muchas de las trampas. El carro también cuenta con uno de los elementos más icónicos del Ecto-1: el famoso logo de los cazafantasmas.
Esperamos que el Ecto-1 además cuente con algunos elementos modernos como una función para hacerlo autónomo y un sistema decente de GPS, pero sería muy divertido ver algunas de las funciones que estaban presentes en el guión, pero que no llegaron a la pantalla como la habilidad de desmaterializar.
Comparte esta noticia