Director de película No: El filme tiene pocas posibilidades de ganar

Pablo Larraín señaló que ´Amour´ de Michael Haneke es una película extraordinaria y es la favorita de los medios extranjeros, pero en los Óscar estranjeros siempre ´hay sorpresas´.
p

Pablo Larraín, director de la película chilena “No”, nominada a un Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera, dijo que su filme tiene pocas posibilidades de ganar, según informa el diario La Tercera de Chile.

 “Siendo honestos, creo que No tiene pocas posibilidades de ganar. Amour de Michael Haneke es una película extraordinaria y es la favorita de los medios extranjeros. Ha ganado todo, desde Cannes hasta los Globos, pasando por los Bafta. Pero, no quiero ser pesimista: después de todo en los Óscar extranjeros siempre hay sorpresas”, dijo Larraín en declaraciones a la prensa que se encuentra en Los Angeles.

Sobre la experiencia en Estados Unidos, el director de cine la consideró un gran aprendizaje. “La gente de Sony Pictures es muy profesional. En general todo se cumple como se dice. Pero, claro, estoy exhausto y a estas alturas lo único que quiero es volver a casa y trabajar en mis proyectos”, agregó.

La noche del domingo se sabrá quiénes son los ganadores de los Premios Óscar.