Esta vez, Vigil presentará diez vestidos de su colección "Follaje" y tendrá la oportunidad de sorprender a todos los asistentes, entre los que incluso se encuentra Evo Morales.
Luego de haber marcado tendencia en prestigiosos desfiles que lo han llevado a exclusivas pasarelas en Miami, República Dominicana y París, el diseñador peruano Carlos Vigil, ha sido invitado a Iconoclasta 2013, una de las pasarelas más importantes del mundo que se realizará el 8 de noviembre en Bolivia.
Esta vez, Vigil presentará diez vestidos de su colección "Follaje" y tendrá la oportunidad de sorprender a todos los asistentes, entre los que incluso se encuentra el presidente de Bolivia Evo Morales.
El escenario para este certamen es motivo de una mención especial, ya que el Iconoclasta 2013 será la primera pasarela de Sal en el mundo, al efectuarse en la histórica Isla de Incahuasi, centro del manto blanco del desierto de Uyuni.
El desfile contará con otros invitados de renombre internacional, como el diseñador de modas venezolano Nicolás Felizola, desde México Ricardo Patraca, Eduardo Villegas y Fernanda Melo, además de modelos y top models.
Comparte esta noticia