´Vamos a brindar todo el apoyo jurídico a la familia para que a este miserable se le condene a cadena perpetua´, declaró la ministra de la Mujer, Ana Jara.
La ministra de la Mujer, Ana Jara, afirmó que ya se tiene un sospechoso en la denuncia de violación sexual contra una menor de seis años ocurrida dentro del hospital Sergio Bernales en Collique, Comas.
“No se puede adelantar información pero ya hay un sospechoso al parecer sería un ex policía, lo que interesa es que sea detenido, y nosotros vamos a brindar todo el apoyo jurídico a la familia para que a este miserable se le condene a cadena perpetua”, declaró Jara a RPP Noticias.
Asimismo, Jara Velásquez señaló que se ha comunicado con la ministra de Salud y se ha comprometido a brindar el tratamiento psicológico a la niña, además manifestó que el sector Salud ha tomado las medidas correctivas del caso con sanciones efectivas dentro del nosocomio.
“Se ha dispuesto el apoyo psicológico a la niña para superar la crisis y también los exámenes necesarios para continuar las investigaciones, el ministro del Interior nos ha prometido acciones rápidas para hallar a este sujeto” dijo.
Según la policía, la niña y su madre acudieron al nosocomio para visitar a un paciente internado. En algún momento, la menor se escapó del control de su progenitora y se produjo la agresión sexual.
Comparte esta noticia