ANDINA

Protransporte pondrá este domingo en funcionamiento el Expreso 4 del Metropolitano, a fin de facilitar el desplazamiento de los electores a sus centros de votación para elegir a los 22 regidores que reemplazarán a los revocados el 17 de marzo pasado.

El Expreso 4 opera únicamente los días sábados, pero dado que el domingo 24, debido a las elecciones, habrá un gran desplazamiento de población en Lima, dicha entidad decidió que los buses salgan a operar entre las 09.00 y las 16.00 horas.

Dicho servicio transita de ida y vuelta desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, parando en Angamos, Canal y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle e Izaguirre.

Además del servicio Expreso, mañana también estarán en operación las rutas regulares A (que va desde Naranjal hasta la estación Central); B (de Naranjal hasta Matellini) y C (de plaza Unión hasta Matellini), indicaron a Andina voceros de Protransporte.

Este domingo 24 de noviembre se realizarán las Nuevas Elecciones Municipales para la Municipalidad Metropolitana de Lima, en las que participan siete agrupaciones políticas, cuyos candidatos aspiran a reemplazar a los 22 regidores que fueron revocados el 17 de marzo.

ANDINA