Magistrados a cargo de Juzgados Penales, Civiles, Laborales, Contencioso Administrativos y Constitucionales, que no harán uso de sus vacaciones alternarán sus labores con las de otros despachos.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Héctor Lama More, estableció los juzgados y salas de emergencia que funcionarán durante el mes de febrero del 2012, mes en que se programan las vacaciones judiciales en todo el país.
Por medio de una resolución administrativa publicada las Normas legales del diario oficial El Peruano, dispuso el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales que trabajarán durante el periodo comprendido del 01 de febrero al 01 de marzo.
El doctor Lama More tomó en cuenta las pautas establecidas en la Resolución Administrativa 290-2011- CE-PJ y la necesidad de servicio que se requería para establecer la conformación de febrero.
Magistrados a cargo de Juzgados Penales, Civiles, Laborales, Contencioso Administrativos y Constitucionales, que no harán uso de sus vacaciones alternarán sus labores con las de otros despachos que si tendrán descanso.
Comparte esta noticia