Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50

Disponen salas para continuar labores en vacaciones judiciales

Foto: Corte de Lima (referencial)
Foto: Corte de Lima (referencial)

Magistrados a cargo de Juzgados Penales, Civiles, Laborales, Contencioso Administrativos y Constitucionales, que no harán uso de sus vacaciones alternarán sus labores con las de otros despachos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Héctor Lama More, estableció los juzgados y salas de emergencia que funcionarán durante el mes de febrero del 2012, mes en que se programan las vacaciones judiciales en todo el país.

Por medio de una resolución administrativa publicada las Normas legales del diario oficial El Peruano, dispuso el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales que trabajarán durante el periodo comprendido del 01 de febrero al 01 de marzo.

El doctor Lama More tomó en cuenta las pautas establecidas en la Resolución Administrativa 290-2011- CE-PJ y la necesidad de servicio que se requería para establecer la conformación de febrero.

Magistrados a cargo de Juzgados Penales, Civiles, Laborales, Contencioso Administrativos y Constitucionales, que no harán uso de sus vacaciones alternarán sus labores con las de otros despachos que si tendrán descanso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA