Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Distribuidor de gas transporta balones temerariamente en Surquillo

WhatsApp/Reynaldo G
WhatsApp/Reynaldo G

Un distribuidor de gas, a bordo de una motocicleta, se las ingenió para transportar cinco balones. El hombre fue captado en la avenida Tomás Marsano por Reynaldo Gómez a través del WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trasladaba cinco balones de gas como si fuera un hecho común y corriente. Un distribuidor de gas se las ingenió para transportar, a bordo de una motocicleta, más de lo debido, reportó Reynaldo Gómez a través del WhatsApp del Rotafono.

“No se puede circular así. Se debería sancionar a la empresa de esta distribuidora", añadió el ciudadano. El hecho fue captado en la avenida Tomás Marsano, en Surquillo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA