El primer ministro ruso publicó cinco fotografías captadas durante su viaje para asistir a la cumbre del G8 que celebra en Camp David, Estados Unidos.
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, abrió una cuenta en la red social de imágenes Instagram, en la que publicó cinco fotografías captadas durante su viaje para asistir a la cumbre del G8 que celebra en Camp David, Estados Unidos.
Cuatro de las imágenes, tres de ellas en blanco y negro fueron tomadas por Medvédev a bordo del avión oficial que le llevó a EEUU.
En la quinta se aprecia al propio primer ministro ya en territorio estadounidense, posando sonriente junto a la casa en que se hospeda la delegación rusa.
Medvédev, que hasta el pasado 7 de mayo fue presidente de Rusia, es un activo usuario de internet y las redes sociales.
En octubre de 2008, el año en que llegó a la jefatura del Kremlin, comenzó a publicar un vídeoblog en la página web de la Presidencia.
En 2010, durante una visita a las oficinas centrales de Twitter en Silicon Valley (EEUU), Medvédev se sumó a esa red social y su cuenta actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores.
El primer ministro ruso es un gran aficionado a las fotografía y aprovecha sus viajes para captar imágenes, algunas de la cuales han sido publicadas en la página web del Kremlin.
EFE
Comparte esta noticia