Los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los primeros modistos de renombre en mostrar sus propuestas sobre la pasarela de Milán.
La firma italiana Dolce & Gabbana presentó sus propuestas para el próximo otoño-invierno durante la primera jornada de la Semana de la Moda Masculina de Milán.
Ambientados en una pasarela que recordaba a los desvanes o las casas de pueblo abandonadas, con muebles antiguos apilados, Dolce & Gabbana ofreció todo un espectáculo textil que se inspira en lo antiguo para tomar impulso hacia el futuro.
Capas, largas o cortas y abrigos en cuyas mangas botonaduras confluyen en bordados de hilo de estilo floral son parte de lo que se viene para la siguiente temporada.
"Lo vivido da seguridad, lo nuevo asusta. Si intentas hacer una colección dedicada al espacio, la vendes muy mal. Siempre tienes que poner algo que sepa a baúl", comentaron a los periodistas tras el desfile Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes se han inspirado en algunas prendas antiguas.
"También en nuestra moda cuentan los valores fundamentales, que para nosotros los italianos son la familia, los afectos, los amigos y el trabajo", agregaron.
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia