El sacerdote español Clemente Sobrado y el periodista Miguel Humberto Aguirre ofrecen a través de sus conversaciones y la cita de pasajes bíblicos, enseñanzas del evangelio que pueden ser aplicadas a la vida cotidiana.
El programa “Domingo de Fiesta” de RPP cumple hoy 30 años en el aire. Tres décadas en las que, domingo a domingo, ha trasmitido mensajes de reflexión espiritual a los radioyentes peruanos.
El programa es dirigido desde sus inicios por el sacerdote español Clemente Sobrado, quien junto al periodista Miguel Humberto Aguirre ofrecen un entretenido y motivador diálogo.
A través de sus conversaciones y citas de pasajes bíblicos, van dando enseñanzas del evangelio que pueden ser aplicadas a la vida cotidiana.
Aguirre hace las veces de un acólito curioso y aborda con sus preguntas al sacerdote. Y de ese modo conversan sobre lo que significa ser un buen cristiano y la importancia de la evangelización, que no es otra cosa que dar las buenas nuevas del mensaje de paz de Jesucristo.
“Domingo es fiesta” se trasmite todos los domingos de 10:00 a 10:30 de la mañana. Su característica cortina musical de inicio es identificada por peruanos de distintas edades y en ella se deja oír el anuncio de que “la palabra de Dios, siempre es buena noticia en RPP Noticias”.
Comparte esta noticia