Los fiscalizadores del municipio también acudieron al segundo local de Domino´s Pizza situado en Camacho, pero se encontraba cerrado por mantenimiento.
La Municipalidad de La Molina clausuró el local de Domino´s Pizza, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Los Constructores, por no permitir la inspección sanitaria programada por Digesa y ese municipio distrital.
Además del cierre temporal de 30 días, la comuna le aplicó una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, 3 mil 850 soles.
Según trascendió, los trabajadores de Domino"s Pizza no permitieron el paso de los inspectores debido a la ausencia del responsable del local. No brindaron mayores detalles.
Antes de la llegada de la autoridad el local funcionaba con normalidad y en su interior se encontró a cuatro comensales.
Los fiscalizadores también acudieron al segundo local de Domino"s Pizza situado en Camacho, pero se encontraba cerrado por mantenimiento.
EXTINTORES VENCIDOS
De otro lado, inspectores de Defensa Civil del municipio advirtieron que los extintores del local de comida rápida se encontraban con fecha vencida. Según se pudo comprobar la caducidad venció el pasado en octubre y diciembre del año pasado.
Este es un nuevo caso que involucra a esta cadena de comida rápida, luego de la clausura que aplicó el municipio de Pueblo Libre al local ubicado en ese distrito, debido a que un cliente denunció la presencia de una cucaracha en la pizza que compró por delivery.
ANDINA
Comparte esta noticia