Don y Maxine Simpson, ambos de 83 años, protagonizaron una conmovedora historia de amor, al cumplir la promesa que se hicieron hace 62 años: Estar juntos hasta el final de sus días.
Juntos hasta la muerte. Hace 62 años se juraron amor eterno y desde entonces, vivieron el uno para el otro; Don y Maxine Simpson, protagonizaron una historia que representa la esperanza de que el verdadero amor es capaz de traspasar las fronteras del tiempo y el espacio.
Ambos tenían 21 años cuando decidieron compartir la vida juntos y prometer que solo la muerte podía separalos.; 62 años después, lo cumplieron. Don y Maxine Simpson vivían en california y murieron cogidos de la mano, tan solo con una hora de diferencia, evocando los bellos momentos que pasaron uno junto al otro.
A ella le diagnosticaron cáncer hace un año y cuando se agravó fue ingresada a un centro hospitalario, él, no quiso separarse de su compañera y solicitó una cama para estar cerca del amor de su vida.
Durante días pasaron los días evocando sus recuerdos familiares, como la adopción de sus hijos, al no poder tenerlos biológicamente. Don también enfermó, pero Maxine expiró antes. Él la cogió de la mano y la misericordia divina hizo que falleciera una hora después.
Su nieta identificada como Melissa Sloan publicó la fotografía de Don y Maxine, con los dedos entrelazados y la imagen conmovió al mundo porque representa al amor en su expresión más sublime.
---------------------------------------
MÁS ALLÁ DE LAS CANAS es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.
Comparte esta noticia