Donald Trump defiende ´provocativas´ fotos de candidatas a Miss EE.UU.

´Creo que este año las fotos sí están más sensuales que en años anteriores. Estas imágenes son un tanto salvajes, pero las chicas se ven increíbles´, dijo el magnate.
Tras la publicación de las "provocativas y extremadamente sexys" fotografías de las 51 concursantes a Miss Estados Unidos en la página web del certamen, varias personas allegadas al concurso han presentado sus quejas formales por las instantáneas que, según ellos, retratan a las jóvenes misses como "pedazos de carne".

Por ello, y ante la gran polémica desatada, el magnate estadounidense, dueño del certamen Miss EE.UU., Donald Trump, conversó con Ryan Seacrest sobre las imágenes de las reinas de belleza.

"Creo que este año las fotos sí están más sensuales que en años anteriores. Estas imágenes son un tanto salvajes, pero las chicas se ven increíbles", dijo Trump.

Asimismo, Lark Marie Anton, vocera de la Organización Miss Universo, afirmó que "estamos en el negocio de la belleza, y las concursantes que compiten a ser Miss Estados Unidos no tienen miedo de ser sexys."

El concurso Miss Estados Unidos se transmitirá en dicho país, el próximo 16 de mayo, y a través de la señal de NBC.