Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Donald Trump insiste en levantar un muro entre Estados Unidos y México

Scott Olson/Getty Images
Scott Olson/Getty Images

Trump dijo que el muro debe levantarse solo en "algunas partes" de la extensa frontera entre ambos países.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump reiteró este jueves en la ciudad fronteriza de Laredo (Texas) su propuesta de construir un muro para evitar la entrada de inmigrantes mexicanos.

"Un muro en la frontera nos ahorraría muchísimo dinero. Tenemos que levantar un muro", afirmó el controvertido magnate inmobiliario, que lidera la intención de voto en la contienda republicana, según las últimas encuestas.

Trump matizó que el muro debe levantarse solo en "algunas partes" de la extensa frontera entre ambos países.

El aspirante republicano llegó a Laredo invitado por un sindicato de la Patrulla Fronteriza, que, a última hora, retiró su invitación. 

TIENE PRUEBAS

Una vez finalizada la visita, Trump aseguró haber recopilado pruebas de que México envía a sus criminales a Estados Unidos, tal y como afirmó el 16 de junio en su polémico discurso de lanzamiento de candidatura presidencial.

"Cuando México envía (a EE.UU.) a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", dijo en ese entonces.

Trump, quien fue recibido en el aeropuerto por partidarios y detractores, tiene previsto mantener un encuentro con representantes comunitarios antes de abandonar Laredo. 

EFE

"Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Y eso es más escándalo y menos pecado", dijo la amiga de #NadineHeredia en declaraciones a una revista local.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de julio de 2015

#IntensaMente, la exitosa película de #Pixar, ha motivado que científicos aborden con más profundidad la relevancia de una emoción muchas veces evitada, como es la tristeza.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA