Dos hombres murieron en un enfrentamiento entre bandas en San Juan de Miraflores

Según testigos del hecho, el enfrentamiento se realizó con balas, piedras y bombardas. Los heridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores. | Fuente: RPP

Dos muertos y nueve heridos dejó un enfrentamiento entre bandas en el distrito de San Juan de Miraflores. Según informó un vecino de la zona, el encuentro se dio entre supuestos hinchas de Alianza Lima y Universitario. El hecho ocurrió en la cuadra seis de la avenida Miguel Iglesias. 

A través del Rotafono, el testigo del hecho identificado como Carlos Celts señaló que se han registrado diversos daños tanto en las viviendas como en algunos autos que terminaron con las lunas destrozadas. Además, se dio a conocer que el enfrentamiento se realizó a balazos, con piedras y bombardas.

"La policía cuando viene solo los separa, pero ellos son delincuentes y tienen que ser procesados como tales", reclamó Celts. 

Según informó América Noticias, los heridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora. También se informó que los fallecidos fueron identificados como José Antonio Sayritupac y Víctor Dávila Flores.

¿Qué opinas?