Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Dos muertos y 4 heridos dejó volcadura de camioneta en Puno

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

Entre los fallecidos figuran un hombre que ya ha sido identificado y una menor de tres años de edad aproximadamente, informó RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas tras el despiste y volcadura de una camioneta pick up que transitaba por el kilómetro 1.5 de la carretera Juliaca-Calapuja, informó el corresponsal de RPP en la zona, Guillermo Achahui.

El vehículo es de placa PIX-797.  Los fallecidos han sido identificados como Aparicio Borda Chambi (35) quien sería el chofer de la camioneta siniestrada, el otro cadáver es de una niña de tres años aproximadamente.

Los cuatro heridos fueron trasladados por la Policía de Carreteras al hospital Carlos Monge Medrano.




Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA