Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Dos pescadores salvan de morir tras volcarse su bote por fuerte oleaje

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Alejandro León y Mario Diaz Ávila fueron rescatados por tablistas, cuando la fuerte corriente los arrastraba hacia las rocas, frente a las playas de Barranco, informó RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Dos pescadores salvaron de morir luego que la embarcación artesanal en la que se trasladaban, se volcara debido al fuerte oleaje. El hecho ocurrió frente a las playas de Barranco.

Alejandro León y Mario Diaz Ávila fueron rescatados por tablistas, cuando la fuerte corriente los arrastraba hacia las rocas, informó RPP.

El accidente se produjo en momentos en que los pescadores tendieron sus redes a unos 200 metros de la playa Los Yuyos, en el distrito de Barranco.

Los pescadores fueron auxiliados oportunamente por lo que no sufrieron heridas de consideración. Entre tanto, la embarcación logró ser rescatada del mar con apoyo de naves.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA