Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Doscientos serenos resguardarán santuario de Santa Rosa

En diálogo con RPP Noticias, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, estimó que diez mil personas visitarán este templo durante el feriado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, presentó el plan de seguridad elaborado para el fin de semana largo que se inicia este jueves 30 de agosto con la tradicional celebración en honor a Santa Rosa de Lima.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario explicó que durante el feriado largo se movilizarán mil serenos en Lima. En tanto, para las celebraciones de Santa Rosa, se ha previsto que doscientos serenos resguarden el santuario de la santa limeña.

"Se conjugan esfuerzos de la Policía , del Serenazgo de Lima, Hospitales de la Solidaridad y Policía de Tránsito", comentó el funcionario.

En tal sentido, Prado estimó que alrededor de diez mil personas visitarán el templo de la santa limeña para orar y, sobre todo, para cumplir la tradición de arrojar al Pozo de los Deseos una carta con peticiones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA