Padres de familia denunciaron que un sujeto adicto a las drogas lanzó piedras desde un basural, poniendo en peligro la vida de sus hijos. Exigen a la UGEL tomar cartas en el asunto.
El nido ‘Flor de Amancaes’ en el distrito del Rímac fue atacado por un sujeto adicto a las drogas, quien lanzó piedras desde un basural, ubicado a la espalda del centro educativo.
Padres de los niños denunciaron que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos. Ya que llegan varios drogadictos y tiran piedras poniendo en riesgo la vida de los pequeños.
‘Los niños han estado en su aula y un joven ha lanzado una piedra bien grande. Si no hubiera estado puesta la reja, iba a golpear y perjudicar a los niños’, sostuvo la auxiliar del centro educativo, Myriam Córdova.
Los padres de familia se sienten impotentes ante la inacción de las autoridades municipales del Rímac ya que, según informó el noticiero 90 Segundos, desde hace varios años ese lugar es un fumadero y no se hace nada por desaparecerlo.
Ellos están en pánico pues sus hijos podrían ser víctimas de este agresivo sujeto y resultar heridos. Exigen a la UGEL a que tome cartas en el asunto para evitar una tragedia.
Comparte esta noticia