Asociaci

Un verdadero adelanto de la Navidad para toda la familia se vivirá este fin de semana en Chosica gracias a un evento gastronómico que presentará los mejores platillos y dulces de la Noche Buena a precios de productor, gracias a la conjunción de esfuerzos de la asociación Dulce Perú y municipalidad distrital de Chosica.

Este evento se desarrollará en el en el Parque Central Emilio del Solar, frente a la municipalidad, donde se instalarán puestos de dulces navideños y tradicionales, otros de comida criolla y de platos de moda, como chancho al palo y caja china.

La feria se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre entre 11 de la mañana y 10 de la noche y convertirá al parque central en un ambiente totalmente navideño con shows artísticos alusivos. El ingreso es absolutamente gratuito.

“Nuestro propósito es promover una Navidad 100% peruana en la que se consuma lo que el país produce, tanto a nivel de comida como de dulces”, propone Elizabeth Du Bois Curcio, directora de Dulce Perú, quien anunció que Chosica es la primera estación de una serie de eventos temáticos que la asociación realizará durante todo el mes de diciembre.