Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Eclipse y The Last Airbender se preparan para reventar la taquilla

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Una semana más los principales estrenos se adelantan debido a las vacaciones escolares en EEUU. Esta vez le tocó el turno a los dos filmes más esperadas por adolescentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una semana más los principales estrenos de la semana se adelantan debido a las vacaciones escolares, y esta vez es el turno de "Eclipse" y "The Last Airbender", dos de las películas más esperadas por los adolescentes.

"Eclipse", tercera entrega de la saga "Twilight", se estrenó el miércoles y hasta ahora ha recaudado 68,5 millones de dólares en EE.UU. y Canadá, una altísima cifra, que, sin embargo, se queda algo atrás del récord para su día de estreno, que ostenta la segunda parte de la saga, "New Moon", con 72,7 millones.

Romance y acción se dan cita en la obra protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cuyos personajes se ven envueltos en un triángulo amoroso que deberá hacer frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios neófitos vampiros.

La cinta cuenta asimismo con la presencia de la colombiana Catalina Sandino Moreno, candidata al Óscar a la mejor actriz por "María llena eres de gracia" en 2005.

Por su parte "The Last Airbender", lo último de M. Night Shyamalan, llega hoy a las salas con un enorme presupuesto -150 millones de dólares- y una historia fantástica basada en la serie animada homónima creada por Michael Dante y Bryan Konietzko para el canal Nickelodeon.

El realizador indio, director de "The Sixth Sense", "Unbreakable", "Signs" o "The Village", acomete así su primer proyecto que no nace a partir de una idea propia.

La cinta, que llega en 3D, recrea un mundo dividido en las naciones del fuego, el aire, el agua y la tierra.

El llamado "avatar" es la única persona capaz de controlar los cuatro elementos, y su misión consiste en impedir la masacre que desea llevar a cabo la nación del fuego y restaurar el equilibrio en el planeta.

También se estrena "Love Ranch", protagonizada por Helen Mirren, Joe Pesci y el español Sergio Peris-Mencheta, quien se enfunda los guantes de un mítico púgil argentino en la película, estrenada el miércoles.

El filme está inspirado en la historia del primer prostíbulo legal del país, el Mustang Ranch, cuyos propietarios Joe y Sally Conforte se convirtieron en promotores de Óscar Bonavena, el célebre boxeador de Buenos Aires que se midió con leyendas del ring como Joe Frazier y Muhammad Ali.

Además, en estreno limitado, llega el documental "Great Directors", que arroja una mirada personal a cineastas como Bernardo Bertolucci, David Lynch, Stephen Frears, Ken Loach, Todd Haynes, Richard Linklater o John Sayles.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA