Las fans de este actor nominado al Óscar lo adorarán aún más luego de ver su actuación en El destino de Júpiter.
El actor nominado a un Óscar Eddie Redmayne muestra sus impresionantes abdominales mientras posa como todo un villano interpretando el papel de Balem Abrasax en Jupiter Ascending (El destino de Júpiter).
Luciendo una capa negra y dorada y pantalones ajustados, Eddie ciertamente se ve en forma en esta película de ciencia-ficción.
Al hablar de su rutina de ejercicios en 2012, declaró a The Daily Telegraph: “Varía dependiendo del trabajo. Si hago un film y debo desnudarme, eso dicta cuán a menudo voy al gimnasio. Actuar en el escenario fue un gran ejercicio físico, así que terminé más tonificado de lo normal. Juego mucho tenis con mis hermanos, es una buena forma de pasar el tiempo entre reuniones”.
El actor británico actúa junto a Mila Kunis y Channing Tatum. Hace el papel de un rey alienígena que quiere apoderarse de la Tierra y cosechar a sus habitantes para crear una pócima de juventud que le otorgue la inmortalidad.
El tráiler fue divulgado hoy y da una mejor mirada a la obra de los cineastas. El clip de 3 minutos muestra la relación entre el personaje de Mila y Caine Wise, interpretado por Tatum. Intentando proteger a Jones de Balem Abrasax, Wise prueba ser muy leal al enseñarle todo lo que debe saber para sobrevivir.
El preview también muestra otros momentos emocionantes en los que los personajes se preparan para salvar al mundo.
La película narra la historia de una chica nacida en Chicago, llamada Júpiter Jones, que sufre varios problemas y que pensaba que limpiaría casas de los demás por el resto de su vida. Pero pronto descubre que forma parte de la realeza de un linaje que podría balancear el cosmos.
La película de acción se estrena el 5 de febrero.
Comparte esta noticia