Eduardo Yánez podría ir a la cárcel en EE UU, afirma prensa

La ex esposa del actor mexicano anunció que estudia la posibilidad de demandarlo por incumplir el acuerdo de divorcio alcanzado por ambos en abril pasado.
Foto: Captura de pantalla Esmas
Al parecer no todo es felicidad para el actor mexicano, Eduardo Yáñez, quien según la prensa podría acabar recluido en la cárcel por incumplir el acuerdo de divorcio alcanzado por su ex pareja sentimental, Francesca Cruz, y él, en abril pasado.

Y es que la ex esposa del protagonista de 'Corazón Salvaje' anunció que estudia la posibilidad de demandarlo en Estados Unidos.

Según los documentos legales del acuerdo obtenidos por Notimex, Yáñez aceptó pagar 58 mil dólares a Cruz, de 23 años de edad, por el tiempo que no le cubrió la manutención ordenada por el tribunal durante el proceso de separación iniciado por ella en 2003.

Cabe mencionar que el actor debía cumplir pagos de 250 dólares mensuales desde abril. De lo cual Cruz no ha recibido nada, hasta el momento.

Vale recalcar que Yáñez y Cruz se casaron el 9 de mayo de 1997 en Las Vegas, Nevada, y se separaron tras que Francesca revelé en un programa de televisión que había sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del actor.