La Policía decomisó los billetes porque olían a marihuana. El caso se encuentra en investigación.
Stacy Knutson, una camarera del oeste de Minnesota (Estados Unidos), seguramente agradeció a su suerte, el día que un cliente le dejó una "propina" de 12.000 dólares después de consumir en el restaurante donde trabaja, sin embargo ahora se pesa por aquel dinero que, al parecer, provino del narcotráfico.
Según el portal del Huffington Post, la mujer dijo que el comensal le pidió que le guardase una caja, la que precisamente contenía la jugosa suma.
Knutson manifestó a la Policía que creía que el dinero le fue dejado por esa persona anónima como un regalo de alguien que conocía que ella y su esposo tenían muchas dificultades financieras para mantener a sus cinco hijos.
Sin embargo, la trabajadora señaló que ante el temor de algo ilegal, llamó a la Policía y los oficiales le dijeron que esperara 90 días en caso de que alguien reclamase el dinero.
Ella esperó ese tiempo y aunque nadie le reclamó los 12.000 dólares, los efectivos lo decomisaron al afirmar que este olía a marihuana, refiere Cbsnews.com.
El caso se encuentra en investigación.
Comparte esta noticia