Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

EEUU: Comedia ´The Hangover´ lidera taquilla por segunda semana consecutiva

Película recaudó 33 millones de dólares el pasado fin de semana, superando por 3 millones a ´Up´, producto animado de Pixar.

"The Hangover" va camino de convertirse en la comedia del año tras liderar por segundo fin de semana consecutivo la taquilla en Estados Unidos, una pugna en la que volvió a superar por poco al último producto animado de Pixar, "Up".

Las alcoholizadas vivencias de un grupo de amigos en una despedida de soltero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, volvieron atraer la atención de la mayoría de los espectadores de cine en Estados Unidos y recaudaron 33 millones de dólares.

Tras apenas diez días en cartelera, "The Hangover" logró romper la barrera de los 100 millones de dólares.

Es la primera comedia para adultos que consiguió igualar el ritmo taquillero de "Wedding Crashers" con Owen Wilson y Vince Vaughn, que en el 2005 terminó cosechando más de 200 millones de dólares en venta de entradas en Estados Unidos.

"Up" fue la única capaz de seguir el paso de "The Hangover" y sumó el pasado fin de semana 30 millones de dólares más a su creciente cuenta de ingresos que acumula más de 187 millones de dólares en cerca de 20 días en la cartelera estadounidense.

La nueva producción de Disney/Pixar, creadores de "Wall-E" (2008), podría superar en los próximos días la cifra de los 200 millones de dólares y adelantar a la apuesta animada de este año de su competencia Dreamworks SKG, "Monsters vs. Aliens", que tras doce semanas en activo se ha estancado en 195 millones de dólares.

El primero de los estrenos en aparecer en esta clasificación de taquilla fue "The Taking of Pelham 123", que saldó su debut en 3.000 salas estadounidenses con unos discretos 25 millones de dólares, una cifra que se antoja corta para un título liderado por John Travolta y Denzel Washington bajo la dirección de Tony Scott.

El "remake" del secuestro del tren de pasajeros del metro de Nueva York, sin embargo, funcionó mucho mejor que la última película de Eddie Murphy, "Imagine That", que se estrelló en su puesta en escena tras acumular tan solo 5 millones de dólares.

Los resultados de "Imagine That" fueron inferiores a los obtenidos por las comedias de Ben Stiller, "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", y Will Ferrel, "Land of the Lost", que ganaron aproximadamente 9 millones de dólares cada una.

 

EFE

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA